U. Autónoma |
|
PDF |
|
Análisis del rendimiento y aprobación en alumnos con gratuidad_UA |
P. U. Católica de Valparaíso |
|
PDF |
|
Aprendizaje activo en ingeniería, una experiencia de acompañamiento docente_PUCV |
U. Nacional de Rosario, Argentina |
|
PDF |
|
Asesorías pedagógicas en proyectos interdisciplinarios a docentes-investigadores_UNR_ARG |
U. de la Frontera |
|
PDF |
|
Aula Invertida. Por qué no_UFRO |
P. U. Católica de Valparaíso |
|
PDF |
|
Avanzando hacia un análisis de impacto, la experiencia de la UMD_PUCV |
U. de Magallanes |
|
PDF |
|
Caracterización de los estudiantes que asisten a los talleres de la UPAA_UMAG |
U. de Atacama |
|
PDF |
|
Centro de Acogida, Apoyo y Acompañamiento Estudiantil Afectivo y Efectivo_UDA |
U. de Chile |
|
PDF |
|
Crossover groups for clinical thinking, un Modelo Didáctico Interdisciplinario_UCHILE |
U. Adventista de Chile |
|
PDF |
|
Curso de Inducción on line para docentes nuevos_UNACH |
U. Católica de Temuco |
|
PDF |
|
Diseño e Implementación de Diplomado en Docencia Universitaria por Competencias_UCT |
U. Autónoma |
|
PDF |
|
Estrategias pedagógicas integradas a partir del saber colaborativo con docentes_UA |
U. Autónoma |
|
PDF |
|
Estudio descriptivo del impacto del Sistema de Evaluación Nacional de Aprendizajes_UA |
DuocUC |
|
PDF |
|
Evaluación de Pares_DUOCUC |
U. Católica del Norte |
|
PDF |
|
Experiencia Meta-evaluativa de la práctica docente en académicos_UCN |
U. del Desarrollo |
|
PDF |
|
Flipped Learning en asignaturas de pregrado_UDD |
DuocUC |
|
PDF |
|
Formación docente de educación superior técnico profesional a través de aula invertida_DUOCUC |
CFT Lota Arauco |
|
PDF |
|
Implementación de Plan de Formación Docente_CFTLOTARAUCO |
U. San Sebastián |
|
PDF |
|
Impulsando innovaciones en la Docencia_USS |
U. Autónoma |
|
PDF |
|
INTRYGA. Aquí, cualquier cosa puede pasar_UA |
U. de Santiago |
|
PDF |
|
La plasticidad del Ateneo como modalidad de acompañamiento, la experiencia de tres años de implementación_USACH |
DuocUC |
|
PDF |
|
Metacognición en el proceso de enseñanza–aprendizaje_DUOCUC |
U. Técnica Federico Santa María |
|
PDF |
|
Modelo de Desarrollo Docente_USM |
DuocUC |
|
PDF |
|
Peer Observation u Observación de Pares. Hacia la búsqueda del mejoramiento de la práctica pedagógica_DUOCUC |
U. Católica de Temuco |
|
PDF |
|
Por qué diversificar los procesos de acompañamiento docente_UCT |
U. de Los Andes |
|
PDF |
|
Por qué el aprendizaje activo mejora más la satisfacción del alumno que su aprendizaje_UANDES |
U. de Atacama |
|
PDF |
|
Práctica Docente como uno de los Factores que influyen en el Rendimiento Académico_UDA |
U. de Chile |
|
PDF |
|
Proceso deliberativo de investigación-acción para el desarrollo competencias en la formación jurídica_UCHILE |
DuocUC |
|
PDF |
|
Programa colega referente_DUOCUC |
INACAP |
|
PDF |
|
Programa de Acompañamiento Docente Institucional_INACAP |
U. Bernardo Ohiggins |
|
PDF |
|
Programa de Reforzamiento, evidencia del trabajo entre pares basado en resultados_UBO |
U. Veracruzana de México |
|
PDF |
|
Resolución de problemas como estrategia de enseñanza de las matemáticas_UV_MÉXICO |
U. de Playa Ancha/U. de Valparaíso |
|
PDF |
|
Trabajo Colaborativo entre dos Universidades Estatales. Fortaleciendo la Docencia Universitaria_UPLA_UVALPO |
U. del Desarrollo |
|
PDF |
|
Tutoría entre pares como una experiencia de apoyo académico_UDD |
U. del Norte de Colombia |
|
PDF |
|
Un centro para la excelencia docente_UN_COLOMBIA |
Inst. Prof. Viriginio Gómez |
|
PDF |
|
Unidad Temática de Aprendizaje como unidad del proceso de acompañamiento_IPVG |